El Hotel - Parque Futangue El Hotel - Parque Futangue
53 F / 11 C
data: array(3) {
  ["c"]=>
  array(3) {
    ["high"]=>
    string(2) "11"
    ["low"]=>
    string(1) "8"
    ["icon"]=>
    string(11) "wi-day-haze"
  }
  ["f"]=>
  array(3) {
    ["high"]=>
    string(2) "53"
    ["low"]=>
    string(2) "48"
    ["icon"]=>
    string(11) "wi-day-haze"
  }
  ["date"]=>
  string(19) "2018-12-13 21:56:57"
}

Futangue Hotel & Spa

El Encanto del Sur

El descanso perfecto en un paraíso escondido de la Patagonia Norte. Futangue Hotel & Spa destaca por sus interiores en madera nativa e increíbles vistas a cordones montañosos y cascadas. Éste será el punto de partida para salir a explorar la naturaleza salvaje de los Andes Patagónicos, y el refugio ideal para descansar después de un día de aventura.

Futangue Hotel & Spa

Diseño y estilo en cada espacio y detalle, con 16 amplias y cálidas habitaciones. Aquí se encuentra nuestro restaurant y bar "El Mesón del Caulle", en donde podrás descubrir los sabores de la patagonia y compartir tus experiencias del día.

Próximamente

Casa Exploradores

Ven a relajarte con toda la tranquilidad que ofrece Casa Exploradores. Cuenta con 10 cómodas habitaciones y hermosas vistas a las torres de Rupumeica, desde su terraza. A pocos pasos del hotel, este lugar destaca por su ambiente familiar y acogedor.

Entre Lagos y Volcanes

En las praderas cercanas al Lago Ranco se emplaza Futangue Hotel & Spa. Su arquitectura destaca las maderas nativas y se complementa con el entorno natural, asimilando los clásicos galpones y caballerizas del sur de Chile. La decoración usa telas étnicas, coloridos textiles inspirados en artistas nacionales y objetos provenientes de la cultura mapuche. Las tradiciones locales y el legado natural de la zona se ven reflejados en cada esquina y detalle.

A solo 120 metros del hotel, se encuentra Casa Exploradores, donde podrás disfrutar de los mismos servicios y exclusividad del hotel, de manera más privada. Ambas propiedades comparten el Restaurant Mesón del Caulle, ubicado dentro del hotel, además de las instalaciones del Spa.

Futangue Hotel & Spa invita a los huéspedes a descubrir su asombrosa reserva privada, mientras disfrutan de un alojamiento exclusivo y acogedor, con un servicio de primer nivel. Ven a explorar la belleza de los Andes Patagónicos, como en ningún otro lugar.

Ven a Futangue

Ver video

Estimado Huésped

Queremos sorprenderte con distintas alternativas para una experiencia única, de acuerdo a tus necesidades y expectativas:

– Mejor tarifa garantizada
– Experiencia personalizada
– Atendemos tus dudas rápidamente

Incluido con cada reserva:

Entrada al parque.

Desayuno diario en nuestro Restaurant.

Uso de Wi-Fi y espacios comunes del hotel.

¡Bienvenido!

child_friendly