Habitaciones

Tu Aventura Comienza Aquí

Ubicado a lo pies de la Selva Valdiviana, nuestro hotel ofrece espacios cómodos, de cálidos materiales y elementos sureños, donde podrás relajarte, disfrutar de una exquisita gastronomía y prepararte para inolvidables excursiones. !Reserva tu estadía perfecta!

Habitación Superior

Habitación Superior

Las Habitaciones Superiores tienen 26 m2, cuentan con muebles y cueros rústicos, además de exclusivos revestimientos de maderas nobles e increíbles vistas a grandes cerros y jardines. En los baños encontrarás amenities orgánicos hechos en base a bayas y flores del bosque nativo.

Suite

Suite

Las Suites tienen 35 m2 y cuentan con amplios espacios y diversas amenidades que harán más especial tu estadía. Poseen un pequeño living y lindas vistas del parque. En los baños encontrarás amenities orgánicos hechos en base a bayas y flores del bosque nativo.

¡Próximamente!

Habitación Exploradores

Habitación Exploradores

Las Habitaciones Exploradores tienen 25 m2, se caracterizan por ser espacios cálidos y acogedores, tienen amplias ventanas con vistas hacia el jardín y piso de madera nativa. En los baños encontrarás amenities orgánicos hechos en base a bayas y flores del bosque Valdiviano.

Estimado Huésped

Queremos sorprenderte con distintas alternativas para una experiencia única, de acuerdo a tus necesidades y expectativas:

– Mejor tarifa garantizada
– Experiencia personalizada
– Atendemos tus dudas rápidamente

Incluido con cada reserva:

Entrada al parque.

Desayuno diario en nuestro Restaurant.

Uso de Wi-Fi y espacios comunes del hotel.

¡Bienvenido!

child_friendly