Ubicación

Excelente Conectividad

El parque se encuentra en la Patagonia Norte a 40 grados de latitud sur, en la precordillera de la zona de Lago Ranco, en la Región de los Ríos. El Hotel se ubica frente al acceso principal de la reserva, en el tranquilo valle de Riñinahue, en la Ruta T- 85 Km. 22.

40°19'56.24" S
72°13'38.14" O

Ubicación Privilegiada

Ubicación Privilegiada

Ven a conocer los increíbles paisajes vírgenes de la Patagonia Norte de Chile. El aeropuerto más cercano es el de Osorno, y las estaciones de buses de Lago Ranco y Futrono.

Un Nuevo Destino entre Pucón y Puerto Varas

El parque se encuentra a orillas del lago Ranco, uno de los más grandes y hermosos en el país, y contiguo al Parque Nacional Puyehue con sus espectaculares paisajes volcánicos. Esta zona también es reconocida por poseer algunos de los ejemplares mejor conservados de la Selva Valdiviana, uno de los centros de biodiversidad más importantes del planeta.

Un vuelo desde Santiago al aeropuerto de Osorno demora solo una hora y media, lo mismo que demora llegar desde ahí hasta la reserva natural. Es un viaje agradable a través de excelentes caminos asfaltados desde cualquiera de los aeropuertos más cercanos al parque. También es posible volar hasta la ciudad de Puerto Montt o Valdivia y luego tomar un transfer hasta el hotel.

Estimado Huésped

Queremos sorprenderte con distintas alternativas para una experiencia única, de acuerdo a tus necesidades y expectativas:

– Mejor tarifa garantizada
– Experiencia personalizada
– Atendemos tus dudas rápidamente

Incluido con cada reserva:

Entrada al parque.

Desayuno diario en nuestro Restaurant.

Uso de Wi-Fi y espacios comunes del hotel.

¡Bienvenido!

child_friendly