Cómo llegar

La entrada principal del Parque Futangue se ubica en la Ruta T-85 que bordea el Lago Ranco, en el km. 22 camino a Riñinahue, Región de los Ríos. El acceso secundario hacia el Cerro Mayo se encuentra en el km. 14 de la misma ruta, frente a la escuela rural Pitreño.

 

En avión

Las aerolíneas comerciales prestan servicios durante todo el año en los aeropuertos que se encuentran próximos al Parque Futangue:

– Aeropuerto Cañal bajo de Osorno (108 km.)

– Aeropuerto Pichoy de Valdivia (143 km.)

– Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt (207 km.)

Luego de llegar al destino, es necesario desplazarse en vehículo particular, transfer o bus hacia la comuna de Lago Ranco para finalmente, tomar la Ruta T-85 en dirección al pueblo de Riñinahue, hasta el km 22.

 

En bus

Desde Santiago, hay buses que realizan viajes directos hacia las comunas de Lago Ranco y Futrono, las cuales se encuentran a tan solo 22 y 42 km de Futangue, respectivamente.

En las localidades de Futrono y Lago Ranco hay servicios de taxi y transporte público que pasan frente a la entrada del parque en Riñinahue.

 

Desde el norte

Por la Ruta 5 Sur, tomar la salida hacia Reumén en el km 858. Luego, seguir en dirección a Futrono (43 km). Desde Futrono, bordear el Lago Ranco por el oriente en dirección al pueblo de Riñinahue (42 km), pasando por Llifén, el Río Calcurrupe y el Río Nilahue.

Finalmente pasar el Puente Río Riñinahue y doblar en la primera entrada a la izquierda en el acceso principal del parque, entrada Riñinahue.

Para llegar a la entrada Cerro Mayo, continuar 8,5 km en dirección poniente y doblar a la izquierda al frente de la escuela rural Pitreño.

 

Desde el sur

Por la Ruta 5 Sur, tomar la salida del cruce de los Tambores a la altura del km 889. Luego, seguir hasta Río Bueno (3 km).

Desde Río Bueno, tomar la Ruta T-85 hacia el pueblo de Lago Ranco (50 km.) y después seguir hasta la entrada del parque en el km 22, en dirección a Riñinahue.

close

Parque Futangue

Dirección: Ruta T-85, Km. 22, Riñinahue, Lago Ranco.

+56951970972

contacto@futangue.com

Estimado Huésped

Queremos sorprenderte con distintas alternativas para una experiencia única, de acuerdo a tus necesidades y expectativas:

– Mejor tarifa garantizada
– Experiencia personalizada
– Atendemos tus dudas rápidamente

Incluido con cada reserva:

Entrada al parque.

Desayuno diario en nuestro Restaurant.

Uso de Wi-Fi y espacios comunes del hotel.

¡Bienvenido!

child_friendly