Qué hacer - Parque Futangue Qué hacer - Parque Futangue
53 F / 11 C
data: array(3) {
  ["c"]=>
  array(3) {
    ["high"]=>
    string(2) "11"
    ["low"]=>
    string(1) "8"
    ["icon"]=>
    string(11) "wi-day-haze"
  }
  ["f"]=>
  array(3) {
    ["high"]=>
    string(2) "53"
    ["low"]=>
    string(2) "48"
    ["icon"]=>
    string(11) "wi-day-haze"
  }
  ["date"]=>
  string(19) "2018-12-13 23:03:47"
}

Qué Hacer

Futangue tiene más de 13.500 hectáreas de bosque nativo y casi 100 km. de senderos, donde podrás sorprenderte con hermosas postales del sur de Chile, entre lagos, montañas y volcanes. Ofrecemos diversas excursiones para todos los niveles e intereses.

Excursiones

Naturaleza

Elige tu aventura

Disfruta de un día de trekking por extensos bosques vírgenes y descubre el arte de la pesca con mosca. Súbete a un kayak y contempla las hermosas vistas que ofrece la Laguna Pichi, enclavada en un anfiteatro de montañas y cascadas. Explora los campos de lava del Cordón del Caulle en bicicleta y captura las mejores imágenes desde los miradores en la ruta. Aventúrate a pasar una noche en la Selva Valdiviana, con los sonidos del bosque y bajo un cielo lleno de estrellas.

Revisa nuestra sección de excursiones y planifica tu visita. El sur de Chile cuenta con una colección de experiencias inolvidables esperando por ti.

Elige tu aventura

Ven a explorar nuestra impresionante red de senderos

El parque cuenta con una extensa red de senderos que en su recorrido tiene áreas de quinchos, zonas de picnic, puentes colgantes, muelles y miradores. Además, tendrás el privilegio de caminar por ecosistemas en perfecto estado de conservación y que albergan una asombrosa biodiversidad.

Los senderos te llevarán desde lo profundo de la Selva Valdiviana hasta los espectaculares campos de lava del Cordón del Caulle, donde se esconden lagunas, ríos y cascadas de imponente belleza escénica e impresionantes vistas del Lago Ranco y los Andes Patagónicos.

Con un poco de suerte podrás toparte con fauna nativa. Aves como el Chucao, el Hued Hued y el Carpintero Negro, anfibios como la Ranita de Darwin y mamíferos como el Zorro Chilla, se observan con frecuencia.

Ven a explorar nuestra impresionante red de senderos
])

Estimado Huésped

Queremos sorprenderte con distintas alternativas para una experiencia única, de acuerdo a tus necesidades y expectativas:

– Mejor tarifa garantizada
– Experiencia personalizada
– Atendemos tus dudas rápidamente

Incluido con cada reserva:

Entrada al parque.

Desayuno diario en nuestro Restaurant.

Uso de Wi-Fi y espacios comunes del hotel.

¡Bienvenido!

child_friendly