Futangue Hotel & Spa, un lodge de lujo en lago Ranco | Parque Futangue Futangue Hotel & Spa, un lodge de lujo en lago Ranco | Parque Futangue

FUTANGUE HOTEL & SPA

El descanso perfecto en un paraíso escondido de la Patagonia Norte. Futangue Hotel & Spa destaca por sus interiores en madera nativa e increíbles vistas a montañas y cascadas. El hotel será el punto de partida para salir a explorar la naturaleza salvaje de los Andes Patagónicos y el refugio ideal para relajarte después de un día de aventura.

FUTANGUE HOTEL & SPA

Diseño y estilo en cada espacio y detalle, con 16 amplias y cálidas habitaciones. Aquí se encuentra nuestro restaurant y bar "El Mesón del Caulle", en donde podrás descubrir los sabores de la patagonia y compartir tus experiencias del día.

Próximamente

CASA EXPLORADORES

Ven a relajarte con toda la tranquilidad que ofrece Casa Exploradores. Cuenta con 10 cómodas habitaciones y hermosas vistas a las torres de Rupumeica, desde su terraza. A pocos pasos del hotel, este lugar destaca por su ambiente familiar y acogedor.

Entre Lagos y Volcanes

En las praderas cercanas al Lago Ranco se emplaza Futangue Hotel & Spa. Su arquitectura destaca las maderas nativas y se complementa con el entorno natural, asimilando los clásicos galpones y caballerizas del sur de Chile. La decoración usa telas étnicas, coloridos textiles inspirados en artistas nacionales y objetos provenientes de la cultura mapuche. Las tradiciones locales y el legado natural de la zona se ven reflejados en cada esquina y detalle.

A solo 120 metros del hotel, se encuentra Casa Exploradores, donde podrás disfrutar de los mismos servicios y exclusividad del hotel, de manera más privada. Ambas propiedades comparten el Restaurant Mesón del Caulle, ubicado dentro del hotel, además de las instalaciones del Spa.

Futangue Hotel & Spa invita a los huéspedes a descubrir su asombrosa reserva privada, mientras disfrutan de un alojamiento exclusivo y acogedor, con un servicio de primer nivel. Ven a explorar la belleza de los Andes Patagónicos, como en ningún otro lugar.

DESCUBRE PARQUE FUTANGUE

Ver video
Ver Tour 360

Estimado Huésped

Queremos sorprenderte con distintas alternativas para una experiencia única, de acuerdo a tus necesidades y expectativas:

– Mejor tarifa garantizada
– Experiencia personalizada
– Atendemos tus dudas rápidamente

Incluido con cada reserva:

Entrada al parque.

Desayuno diario en nuestro Restaurant.

Uso de Wi-Fi y espacios comunes del hotel.

¡Bienvenido!