COMENTARIOS DE VIAJEROS COMENTARIOS DE VIAJEROS – Parque Futangue

¡DÉJANOS TU OPINIÓN!

Te invitamos a leer los comentarios que han dejado nuestros huéspedes sobre Futangue Hotel & Spa y su reserva natural.

Carlos G
Carlos G
29/03/2020
Hermoso ParqueFuimos 2 veces a fines de febrero y principios de marzo 2020. Buena infraestructura, caminos, senderos, la opción de llegar a la laguna Pichi en auto (andábamos con niños chicos) y desde ahí recorrer los senderos. Bosques nativos primarios, fauna, miradores, ríos, lagunas, volcanes.Queda pendiente además conocer su hotel y restaurant. Sin duda volveré, quedó mucho por recorrer.
GISELA MABEL T
GISELA MABEL T
03/03/2020
Agua y verde intensoMaravilloso lugar,paisajes adorables,llenos de verdor y aguas cristalinas dando.saltos cantarines por.cada rincón...destino imperdible
Carolina B
Carolina B
26/02/2020
Inmperdible de la zona Lago RancoDesde La zona de Coique nos fuimos a Futangue via Futrono -Llifen, está señalizado solo en la entrada del parque, después de un corto recorrido se llega a la recepcion donde se pagan los 10 mil de acceso por persona, se sigue por un camino hasta los estacionamientos que están a 2,8 km de la laguna Pichi, si eres tercera edad puedes subir hasta esta laguna sin pagar estacionamiento ( esto es aparte de los 10 mil) Los senderos son anchos muy bien delimitados sin ninguna basura toda la vegetación muy bella, existen varias caminatas desde 400 mts a varios kms. Debe hacerte cargo de tu basura De todas maneras volveremos.
Igor64
Igor64
25/02/2020
Laguna Pitreño y altas cumbresUna experiencia maravillosa!!! Ingresamos por el sector de acceso a Laguna Pitreño, sector El Vado. Con vehículo 4*4, por camino poco amigable, se llega al estacionamiento, previo paso por la caseta de ingreso. De ahí en adelante a caminar se ha dicho!! La selva valdiviana en su esplendor, hermosas cascadas, puente colgante, laguna Pitreño un lugar de ensueño y la llegada a la cumbre, con vista impresionante del lago Ranco, de la laguna Pitreño y de hermosos volcanes y cerros. Los $10.000 de la entrada no tienen desperdicio. Un lugar para revisitar y recomendar.
Fabiola075
Fabiola075
24/02/2020
Hermoso LugarEl parque es maravilloso, les recomiendo tomar la ruta de trekking para llegar a Laguna Pichi podrán disfrutar el entorno.
Anonymous
Anonymous
01/03/2020
9,6
Aventura familiar☺La Atención del personal muy atentos ,decoración de todo mi gusto... Tranquilidad y espacio ☹....haberrrr.....solo podría criticar el agua de la piscina , podría haber estado a más temperatura la encontré solo tibia
Anonymous
Anonymous
01/03/2020
10
☺Total relajo en medio de bosques nativos ☹Estuvo todo bien
Anonymous
Anonymous
01/03/2020
10
Exceptional
Luis
Luis
01/02/2020
10
☺excelente ubicacion, muy buena atencion, hermoso lugar y riquisima comida.
Isabelle
Isabelle
01/02/2020
8,0
☺Le cadre et la décoration de l hôtel situé en pleine nature ☹La mauvaise communication concernant les activités proposées par l hôtel notamment au niveau des vélos. Le nombre de vélos à disposition des clients était si faible que finalement nous n avons pu louer les vélos qui nous avaient été présentés.

Estimado Huésped

Queremos sorprenderte con distintas alternativas para una experiencia única, de acuerdo a tus necesidades y expectativas:

– Mejor tarifa garantizada
– Experiencia personalizada
– Atendemos tus dudas rápidamente

Incluido con cada reserva:

Entrada al parque.

Desayuno diario en nuestro Restaurant.

Uso de Wi-Fi y espacios comunes del hotel.

¡Bienvenido!