SPA SPA – Parque Futangue

TRIWE SPA

Creemos en el poder curativo de la naturaleza, representado en diferentes elementos de la Selva Valdiviana que forman parte de nuestras terapias. Por medio de la meditación, el yoga y diferentes técnicas de masajes, podrás revitalizar tu espíritu, mente y cuerpo.

Atmósfera Única

Atmósfera Única

En este tranquilo lugar alejado de la velocidad y la rutina, lograrás desconectarte de todo. Reservas a partir del 1 de Noviembre hasta el 30 de Abril. Escríbenos a recepcion@futangue.com o llámanos al +56 9 447 26646

Un descanso de lujo

 

A solo pasos del hotel se encuentra nuestro Spa de 450 m² rodeado de montañas y pintorescos paisajes rurales. Su arquitectura destaca la calidez de la madera nativa y la piedra volcánica, representando el patrimonio natural y la identidad de Parque Futangue.

Relájate en nuestra piscina interior climatizada con salida al aire libre. Toma un sauna mientras contemplas espectaculares cascadas en medio del bosque. Recupera energías después de un largo día de excursiones, con una selección de terapias en base a frutos y aceites locales, o sumérgete en nuestra piscina exterior semi-olímpica para disfrutar durante el verano.

Estimado Huésped

Queremos sorprenderte con distintas alternativas para una experiencia única, de acuerdo a tus necesidades y expectativas:

– Mejor tarifa garantizada
– Experiencia personalizada
– Atendemos tus dudas rápidamente

Incluido con cada reserva:

Entrada al parque.

Desayuno diario en nuestro Restaurant.

Uso de Wi-Fi y espacios comunes del hotel.

¡Bienvenido!