TRAVELLER REVIEWS TRAVELLER REVIEWS – Futangue Park

We invite you to read the reviews left by our guests about Futangue Hotel & Spa and the nature reserve which surrounds it. Leave us your comments !

Carlos G
Carlos G
29/03/2020
Hermoso Parque Fuimos 2 veces a fines de febrero y principios de marzo 2020. Buena infraestructura, caminos, senderos, la opción de llegar a la laguna Pichi en auto (andábamos con niños chicos) y desde ahí recorrer los senderos. Bosques nativos primarios, fauna, miradores, ríos, lagunas, volcanes.Queda pendiente además conocer su hotel y restaurant. Sin duda volveré, quedó mucho por recorrer.
GISELA MABEL T
GISELA MABEL T
03/03/2020
Agua y verde intenso Maravilloso lugar,paisajes adorables,llenos de verdor y aguas cristalinas dando.saltos cantarines por.cada rincón...destino imperdible
Carolina B
Carolina B
26/02/2020
Inmperdible de la zona Lago Ranco Desde La zona de Coique nos fuimos a Futangue via Futrono -Llifen, está señalizado solo en la entrada del parque, después de un corto recorrido se llega a la recepcion donde se pagan los 10 mil de acceso por persona, se sigue por un camino hasta los estacionamientos que están a 2,8 km de la laguna Pichi, si eres tercera edad puedes subir hasta esta laguna sin pagar estacionamiento ( esto es aparte de los 10 mil) Los senderos son anchos muy bien delimitados sin ninguna basura toda la vegetación muy bella, existen varias caminatas desde 400 mts a varios kms. Debe hacerte cargo de tu basura De todas maneras volveremos.
Igor64
Igor64
25/02/2020
Laguna Pitreño y altas cumbres Una experiencia maravillosa!!! Ingresamos por el sector de acceso a Laguna Pitreño, sector El Vado. Con vehículo 4*4, por camino poco amigable, se llega al estacionamiento, previo paso por la caseta de ingreso. De ahí en adelante a caminar se ha dicho!! La selva valdiviana en su esplendor, hermosas cascadas, puente colgante, laguna Pitreño un lugar de ensueño y la llegada a la cumbre, con vista impresionante del lago Ranco, de la laguna Pitreño y de hermosos volcanes y cerros. Los $10.000 de la entrada no tienen desperdicio. Un lugar para revisitar y recomendar.
Fabiola075
Fabiola075
24/02/2020
Hermoso Lugar El parque es maravilloso, les recomiendo tomar la ruta de trekking para llegar a Laguna Pichi podrán disfrutar el entorno.
Claudia S
Claudia S
18/02/2020
Precioso lugar Fuimos con un grupo de unas 50 personas. El lugar es muy grande y lleno de espacios para explorar. El personal guia muy amable y conocedor de su flora y fauna...su historia. Es impresionante la laguna Pichi..aprendimos mucho. Excelente para trekking o para bicicletas
Rosario Q
Rosario Q
16/02/2020
Maravilloso El parque es precioso y toda una experiencia. La vegetación y entorno natural es preciosa, el parque está muy bien cuidado, limpio, los senderos bien indicados, con descansos, miradores, atención excelente, etc. Realmente vale la pena ir al parque y la entrada a un precio muy justo para todos los atractivos que hay ($10.000 p/p). Hicimos el sendero hacia la laguna pichi, por un camino entre el bosque, no tiene mayores dificultades y el entorno es maravilloso. Definifivamente el parque y el restaurant son una visita obligada si estás en Futrono o sus alrededores.
cecilia l
cecilia l
11/02/2020
Increíble Subimos desde laguna Pichi hasta el km 9, llegando al puente colgante...increíble la vegetación, las flores, helechos, la humedad y los aromas del bosque. Los senderos están de lujo para subir en MTB y para que decir la bajada, muy buena. Totalmente recomendado.
Camila B
Camila B
27/01/2020
Excelente para ir con los niños Hoy fuimos con mi esposo y dos hijos (de 5 años y 10 años). Habíamos planeado llegar en auto hasta la laguna Pichi, pensando que sería difícil para nuestro de hijo de 5 años caminar los 2.8km del sendero pero al llegar a la recepción del Parque la señorita en recepción nos animó a dejar el auto más abajo y caminar los 4. Y tenía razón: absolutamente recomendable! Es hermoso el sendero y los niños lo disfrutaron muchísimo. Después con los niños caminamos también el sendero al mirador del volcan de aprox 750mt. Regresamos todos felices. Hoy la temperatura promedio era de 22°C con sol, como una va dentro del bosque nunca tuvimos calor. Todos ibamos con pantalón largo y polera manga corta. Hay muchos lugares pata detenerse (miradores) y con bancas comodas para sentarse a descansar. Importante ir equipado con buena cantidad de agua para beber y cosas para comer. No hay basurero en los senderos asi que es importante llevar de regreso la basura para no contaminar el lugar. Leí en esta app muchas críticas al valor de la entrada ($10.000 adultos y niños $5.000) y habiendo recorrido parte del parque creo que el valor es justo. Se nota el cuidado en mantención de los senderos y de las instalaciones. En resumen: vale la pena pagar el valor de ingreso a Parque Futangue y es absolutamente recomendable para ir incluso con niños pequeños.
María G
María G
23/01/2020
El Hotel Futangue ES UNA EXPERIENCIA Fuimos con mi marido de un día para otro y la experiencia fue perfecta! El Spa es precioso! Los muebles, las vistas, la piscina temperada, los masajes! Todo muy bien diseñado!! El hotel y su restaurant de primera categoría, todo rico y si bien es caro, vale cada peso invertido! Realmente la comida no es solo comida, su diseño, la presentación de los platos, la calidez y rapidez del servicio.... todo de primera! El desayuno delicioso!!!! Perfecto hotel para escaparse una noche en pareja! Muchas gracias Hotel Futangue Repetiremos la experiencia el próximo año, si es posible!
Anonymous
Anonymous
01/03/2020
9,6
Aventura familiar ☺La Atención del personal muy atentos ,decoración de todo mi gusto... Tranquilidad y espacio ☹....haberrrr.....solo podría criticar el agua de la piscina , podría haber estado a más temperatura la encontré solo tibia
Anonymous
Anonymous
01/03/2020
10
☺Total relajo en medio de bosques nativos ☹Estuvo todo bien
Anonymous
Anonymous
01/03/2020
10
Exceptional
Luis
Luis
01/02/2020
10
☺excelente ubicacion, muy buena atencion, hermoso lugar y riquisima comida.
Isabelle
Isabelle
01/02/2020
8,0
☺Le cadre et la décoration de l hôtel situé en pleine nature ☹La mauvaise communication concernant les activités proposées par l hôtel notamment au niveau des vélos. Le nombre de vélos à disposition des clients était si faible que finalement nous n avons pu louer les vélos qui nous avaient été présentés.
Oscar
Oscar
01/02/2020
9,0
Superb
Armin
Armin
01/02/2020
8,0
Very good
Roberto
Roberto
01/02/2020
9,2
☺Muy lindo el lugar y la gente que atiende muy buena ☹Me salió más caro por booking que si hubiera hecho la reserva directamente en el hotel
Juan
Juan
01/01/2020
7,0
Good

Dear Guest

We want to surprise you with different alternatives for a unique experience, according to your needs and expectations:

– Best guaranteed rate
– Personalized experience
– We answer your questions quickly

Included with each reservation:

Park entrance.

Daily breakfast in our Restaurant.

Use of Wi-Fi and common areas of the hotel.

You are welcome!