DÓNDE ALOJAR DÓNDE ALOJAR – Parque Futangue
Futangue Hotel & Spa abre desde el 1 de Noviembre hasta el 30 de Abril del año siguiente, con 26 habitaciones y exclusivas instalaciones. También existen diferentes alternativas de alojamiento en Lago Ranco, como departamentos, cabañas, hosterías y sitios de camping.
FUTANGUE HOTEL & SPA

FUTANGUE HOTEL & SPA

Se encuentra en el tranquilo valle de Riñinahue y se caracteriza por la presencia de maderas nativas, hermosos jardines con especies nativas de valor ornamental e increíbles vistas hacia grandes cerros cubiertos por bosques y cascadas. Un entorno privilegiado para disfrutar y descansar.

Nuestro restaurant "Mesón del Caulle", recibe tanto a los huéspedes del Hotel como a visitantes externos. A solo pasos se encuentra nuestro invernadero y un fantástico Spa de 450 m2 con piscina exterior semi-olímpica e interior climatizada, además de gimnasio, salas de masajes y sauna con duchas escosesas.

OTROS ALOJAMIENTOS

OTROS ALOJAMIENTOS

Revisa nuestro listado de alojamientos en localidades cercanas a Parque Futangue. Las opciones son muy variadas, incluyendo hosterías, cabañas, refugios y zonas de camping.

Ver Tour 360

Estimado Huésped

Queremos sorprenderte con distintas alternativas para una experiencia única, de acuerdo a tus necesidades y expectativas:

– Mejor tarifa garantizada
– Experiencia personalizada
– Atendemos tus dudas rápidamente

Incluido con cada reserva:

Entrada al parque.

Desayuno diario en nuestro Restaurant.

Uso de Wi-Fi y espacios comunes del hotel.

¡Bienvenido!