Dónde Comer

Desde disfrutar de un picnic en los senderos hasta reservar una mesa en nuestro restaurant el "Mesón del Caulle". Se pueden hacer reservas desde el 1 de Noviembre hasta el 30 de Abril, llamando a nuestra recepción al +56 9 447 26646.
El Comedor del Bosque

El Comedor del Bosque

En el Mesón del Caulle destacamos la cocina de autor y ponemos en valor la identidad culinaria de la Patagonia Norte. Su concepto y propuesta fue diseñada por la reconocida Chef Valdiviana, Karime Harcha.

Ven a disfrutar de nuestra cocina

 

Creamos una experiencia culinaria con los mejores ingredientes de nuestra región. Destacamos los sabores del arrayán – árbol presente en la zona sur de nuestro país – y los frutos típicos de la zona, como la murta y el maqui, además de otros productos locales, como los hongos y las papas nativas, los sabrosos mariscos de la costa de Valdivia y vegetales que cultivamos en nuestro invernadero.

Nos enorgullece apostar por los sabores auténticos, comprando a los artesanos de la cuenca del Lago Ranco y produciendo gran parte de los alimentos que preparamos, desde helados caseros hasta licores artesanales que no encontrarás en ninguna otra parte, haciendo de nuestra gastronomía una aventura en sí misma.

 

 

Estimado Huésped

Queremos sorprenderte con distintas alternativas para una experiencia única, de acuerdo a tus necesidades y expectativas:

– Mejor tarifa garantizada
– Experiencia personalizada
– Atendemos tus dudas rápidamente

Incluido con cada reserva:

Entrada al parque.

Desayuno diario en nuestro Restaurant.

Uso de Wi-Fi y espacios comunes del hotel.

¡Bienvenido!

child_friendly